Francamente no me puedo quejar.
Terminé mi bachillerato y ahora tengo la dificil tarea de decidir que quiero hacer con mi vida de aquí en más, pero haber cerrado un ciclo ya es algo muy importante.
Concreté una relación con Juan, luego de muchas idas y venidas, terminamos por coincidir en nuestros propósitos principales, y la verdad es que juntos lo pasamos bastante bien.
Tengo un par de amigas muy valiosas, que siempre están en el momento justo y a las que creo no haberles fallado nunca (espero no fallarles tampoco), soy de las que sostienen que la amistad es ese pilar que nos sostiene en los momentos de mayor debilidad, pero también, son la compañía en cada risa y guiño a la vida.
Nada que decir de mi familia, papá y mamá, dos seres maravillosos que me han dado tirones de orejas muchísimas veces pero con razón (no siempre lo comprendo en el momento, pero a la corta o a la larga, aunque sea a regañadientes termino comprendiendo que tienen razón). Claro, años de experiencia los avala (éxitos y porrazos mediante), y no dejan de ser unos seres increíbles. Ni hablar de mi abuelita, y el resto de la flia, que tendrán lo suyo pero somos muy unidos por suerte.
Así que, previo a las fiestas navideñas, hago este pequeño balance, porque me hace bien sentirme mi propia testigo de mis logros y avances. Claro, también me gusta compartirlos con quienes desde acá mantengo una comunicación muy linda.
o Jorgelina o
(ya sé que esa es Betty Boop y no yo... pero somos parecidas 0L=