Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

domingo, 22 de agosto de 2010

Fliz cple



Retomando el tema del lenguaje abreviado de la entrada anterior, dejo este texto que me mandaron por mail, me resultó gracioso y por eso lo comparto.

Bss! JO
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._



Mi hija cumplía quince años y le organizamos la fiesta en un salón para que invitara a todos sus amigos. Esa noche, a medida que iban llegando, se acomodaban en el lugar asignado y enseguida abrían sus celulares y se ponían a conversar por medio de mensajes de texto, o a jugar con esos aparatitos maravillosos entre mensaje y mensaje. Era muy tierno verlos concentrados cada uno en la pantalla de sus sobrios y negros aparatos, como especificaba la invitación: “elegante sport y celulares negros”.

¡Qué grandes están todos, pensar que los conozco desde que hablaban entre ellos!... Todavía les recuerdo la voz, algunos no me creen que cuando eran chicos hablaban y se miraban a los ojos. Yo no los corregía, claro; “ya van a crecer y van a aprender solos a no hablar”, pensaba. Cuando llegó el momento del baile, cada uno conectó los auriculares a su celular, eligió la carpeta de canciones que más le gustaba y entró a la pista. Daba la sensación de que todos estaban bailando el mismo tema. La entrada de mi hija fue apoteótica, exultante de emoción. Sus amigos se desesperaban por ser los primeros en hacerle llegar su texto de felicitaciones, moviendo a toda velocidad sus pulgares. Algunos, los más previsores, ya tenían el mensaje preparado y lo único que debían hacer era apretar “ok”. El teléfono de mi hija no paraba de vibrar y como era imposible leerlos todos, guardó algunos para más tarde. Me acerqué a ella y sin darme cuenta le dije:- Feliz cumpleaños, hijita.
Ella me miró horrorizada y se apartó de mí. Preocupado, fui tras ella y le pregunté si le pasaba algo, si había hecho algo que la incomodara. Tomó el celular y me mandó un mensaje de texto:- M kres avrgnzar frnte a ms amgs? Hcme fvor, pra q stn ls tlfnos?

No tuve más remedio que abrir el mío y mandarle mis felicitaciones- prdon, fliz cmplños, hjta. T am. Papa.

Fue el cumpleaños perfecto. Cómo pasa el tiempo, qué viejo estoy, pensar que casi le doy un beso.
:-)

sábado, 7 de agosto de 2010

Sentimientos abreviados

En tanto yo publicaba mi super romántico poema de amor buscando las palabras más cercanas a mis sentimientos, Juan me envía un mensaje a mi celular:

TK D+IADO
SOS LO +
BSS
Claro que eso me llena el corazón, es bonito que el chico que una quiere le dedique frases tiernas... ¿Frases? Me pregunto ahora. En realidad a eso de ningún modo se le puede llamar frase, ni palabras ni nada, pero, él me dice: "a buen entendedor"...
Sí, claro Juan, yo a vos te entiendo, y no voy a negar que cada tanto envío un mensaje a la apurada abreviando lo más posible. El tema es que, cuando las horas del día parecen conspirar en contra nuestra y el tiempo no coincide para vernos cuando queremos, lo mínimo que se puede hacer, es enviar un mensajito lo más detallado posible. ¡Con frasesitas completitas y sentimientos bien expresados! Creo que la tecnología nos está jugando una mala pasada.
Pensar que antiguamente, se escribían cartas perfumadas, con prolija letra y dejando correr en la tinta todo el amor del mundo.




¡Quiero más romanticismo!

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo