No me gusta masticarme las cosas,
ni siquiera andar por ahí a regañadientes.
Aunque a veces lo hago.
Antes de quedarme con la boquita cerrada
para que no entren ni las moscas,
prefiero hincar el diente, a lo que sea!
Desde que empezaron a dar la serial Lie to me (Wiki explica de que se trata a quien no la ha visto mucho mejor que yo), creo que me he vuelto obsesiva. No al punto de andar observando a todo ser que me rodea como una loca para darle la pica en algún gesto que delate un engaño, pero por ahí ando.
Me puse a indagar sobre el asunto y descubrí que es por demás interesante lo que podemos revelar a través de un simple gesto. ¡Hay que estar atentos entonces!
Nuestro cuerpo, nuestra voz, nuestro rostro son herramientas de comunicación (aunque no todos nos percatemos de ello) y a través de nuestras expresiones estamos transmitiendo emociones, quizás de un modo inconsciente.
El psicólogo llamado Paul Ekman (Wiki otra vez socorriéndome :b) es uno de los más destacados estudiosos en la materia. Vale la pena internarse en ese mundo gestual que bien puede dar muestra de cómo sentimos o que escondemos (o intentamos esconder) en determinadas situaciones.
Cuelgo acá uno de los videos más o menos representativo sobre este asunto que pude encontrar en la web.
Entiendo que todo este asunto del lenguaje gestual no debería apoderarse de mí al punto de andar mirando a todo ser con desconfianza o demasiado interés en si pone esta o aquella cara, pero no niego que me torné más observadora y apunto la mirada a mi interlocutor como si fuera un dardito curioso.
.......................................
Juan llega con retraso, dijo que vendría a buscarme a las 12.30 pero son más de las 14. Lo llamé un par de veces a su teléfono personal, pero lo tenía apagado.
Lo miré con cara inquisidora:
- ¿Por qué te demoraste tanto?
Levantó una ceja, se tocó con un dedo la punta de la nariz, alzó los hombros, frunció las labios, miró el piso, dio un paso al costado... y antes que dijera la primer palabra de excusa dije:
"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"
Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente
CHESSUR
..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."
Adaptable, versatil, intelectual, elocuente, cariñosa, comunicativa e inteligente. Tengo mucha energía y vitalidad.
Me gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Disfruto con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en mi vida, mejor. Pero géminis es un signo dual, así que también: soy superficial e inconstante. Tengo la tendencia a estar a veces nerviosa y tensa y puedo llegar a ser calculadora y exigente.No me gusta sentirme sola ni limitada o atada a una situación o un sitio.
Así que ambas caras me pertenecen. ¿Te quedas con las dos?
Yo no quiero un corazón lleno de agujeritos
perforado y dolido,
así que si yo te entrego el mío, rojo, vivito
y coleando, es para que lo cuides,
lo hagas latir bien fuerte,
lo emociones cada día,
lo hagas sentirse grande y hermoso y
sumamente querido.
Te lo recuerdo, por si se te olvida.
Te gustan mis dientes de ajo?
Ehhhh?
Snif! No me lo digas así!
Ves lo que pasa?
Me dejás llorando
Pensamiento y sentimiento
En La Vida Hay Risas Que Te Hacen Dulce, Tropiezos Que Te Hacen Fuerte, Tristezas Que Te Hacen Humano Y AMIGOS Que Te Hacen Feliz
Frase:
"La verdad muestra sus dientes, no solo porque muerde sino porque sonríe"
Seguidores
Un regalito de mi amiz La Loquis!
Yo no soy brillosa, tu me haces brillar
Lo siento, no pude evitar la...
de pegarle un mordiscón, gramñanmñam!!!
No vayas a creer que solo hinco el diente - también doy besos!