Ya sé, que hay sueños que nacieron para ser sueños, no más que eso, pero están los sueños a los que podríamos augurarles una cuota de posibilidad certera para que se cumplan.
Cuando aún no pisaba ni la punta de la colita de mis 18 años, muchas cosas se me antojaban lejanas (qué digo lejanas, lejanísimas); también me parecía patraña esa historia de que a partir de esta edad se te abren muchas puertas... ¿Qué puertas?
VoTaR, eNtraR a Los BoLicHes, CoMPrar bebIdas alcóhoLicas o cIgarroS, sacaR la Libreta dE Conducir...
y otras tantas posibilidades que por el momento no son de mi interés.
Yo me conformo con el no tener que andar con el: - ¿Mamá puedo hacer esto? ¿Mamá puedo hacer aquello otro?
Mi vieja fue clara conmigo: - Acá yo sigo siendo tu madre, yo sigo estando para velar por vos en lo que necesites, pero cada día sos más responsable de tu vida, por lo tanto, pensá dos veces lo que vas a hacer... ¡GLUP! Así dicho, suena un poco fuerte, pero en verdad comienzo a manejarme con más soltura y replanteándome opciones más tiempo. Las resoluciones pueden ser, buenas, regulares, mediocres, malísimas... y la culpa... será mía y solo mía...
Pero... todo esto viene a que el fin de semana pasado, tomé una decisión... ¡SIIIIIII!
Decidí irme con Juan a Florida al Ancel Fest 2010...
Es la primera vez que vivo una experiencia de este tipo, por lo que aún me dura la emoción (y sí, era uno de esos sueñitos de los que hablaba al principio.)Entonces... JuaN y JoRGeLina juntitos

fueron al
y disfrutaron con todos los grupos musicales, pero sobre todo... con BUITRES en vivo!
Yo me doy por sastisfecha pues un sueño se me hizo realidad (en realidad varios en uno solito!!!), así que disculpen si ando pasada de entusiasmo. Eso sí, ahora me prometí seguir estudiando duro.. que el futuro es el futuro, che!
Saluditos y mordiscos suaves:
o Jorgelina o