miércoles, 23 de febrero de 2011

Perdí la cabeza por unos zapatos rojos de taco alto

Ayer fui de compras con unas amigas. En realidad, ellas iban a comprar, mi intención era más bien acompañarlas y pasar el rato.
Me gusta mirar vidrieras, aunque reniego un poco de la moda y toda esa onda fashion. No suelo ser muy especial a la hora de vestirme, me bastan los jeans, alguna remera y un par de championes. Nada de spuerproducciones, con esto se concluye que tengo un estilo informal.
Sin embargo, en una de esas vidrieras superiluminadas, unos zapatos rojos de taco muy alto y finito, me sedujeron al momento.
Lo pensé y lo repensé, pero el endemoniado calzado me llamaba con insistencia. No podía dejar de mirarlos, y mis amigas al ver lo aferrada que estaba a la vidriera, no dudaron ni un momento en incitarme a cometer el pecado: UN GRAN PECADO! Porque el calzado, si bien estaba de oferta por cierre de temporada, no dejaba de tener un precio considerable.
La pregunta que debí hacerme antes de tomar la decisión definitiva, es: ¿A dónde voy a ir con estos zapatos?, otra pregunta, y la esencial pienso yo: ¿Podré caminar con ellos?

Sin embargo Santo Demonio de los Zapatos Colorados, no paraba de susurrarme en el oído cositas provocadoras, como: ¡Te verás sexy! ¡Tus piernas quedarán más estilizadas! ¿A caso, no buscabas cambios en tu vida?




- ¡Má, sí!!! - me salió de adentro. Y efectivicé la compra con el dinerito que me gané en tooodo el verano trabajando en el salón de mi tío.

Ahora los miro. Apenas puedo caminar con ellos, decididamente no sé a dónde ir calzando unos zapatos tan coquetos. ¿Al tablado? ¿Al supermercado? ¿A pasar horas parada detrás del mostrador atendiendo a los clientes? A la Facultad ni bien comience! ¡Dejáaaa!!!

Me pongo a pensar en qué bueno sería tener una calabaza que se convierta en carroza, unos ratones que se transformen en rápidos corceles y un príncipe que esté dispuesto a pasar por casa, luego de haber yo perdido uno, al bajar la escalera en una fiesta del palacio!:


Moraleja:¡ A zapatos rojos que te hablan, oídos sordos!

7 dentelladas:

Katy dijo...

Hola Jorgelina, son preciosos, y es verdad todo lo que cuentas. Cuando el diablo susurra en el oído es difícil resistirse. A mi a veces me pasa. Esto me gusta y no paro de dialogar conmigo misma y termino comprándolo. No te veo con ellos en la facultad jajaja. Pero si en el cine con una linda minifalda, o paseando. Te los pones, ensayas en casa y verás que pronto te acostumbras.
Un relato con chispa, tienes madera de escritora:)
Besos

Loquita Diplomada dijo...

OHHHHH JOOOO!!!
Nada si no sabes que hacer con ellos ya sabes... vendelos por mercado libre XD
Muy lindos también jeje viste que calzamos lo mismo... en una de esas... Me los prestas??? :D
A mi me paso algo parecido, ya te lo conte, la de mi campera dorada con tachas, yo la AMO y NO ME ARREPIENTO DE ESA COMPRA pero no sé por qué cada vez que la utilizo nadie quiere salir conmigo, y lo mismo me pasa con la camiseta que me mande hacer con la cara de Bill Kaulitz (L) así que ando sola por ahi cada vez que utilizo alguna de estas prendas!
jajjaja
Un beso amizzz!!
T.Q.M y haber cuando nos vemos otra vez XD

Loquita Diplomada dijo...

Aia por cierto... me olvidé de decirte que te quedó muy lindo el blog!!! Me encanta!!!
Viste yo le iba a cambiar el fondo al mio, pero me gusta com está y no me daba para cambiarlo...
Así que abrí otro blog con ese fondo... es un blog dedicado a tokio hotel.
Hablando de eso, te gusto la foto de tom o te gusto tom??? jajaja vos me entendes XD
Entrá... en una de esas tal vez te fanatisooo jijijiji
te dejo el link:
http://mimundodetrasdelapared.blogspot.com
besooo te kierooo

Tini dijo...

Jorgelina :
¡Te entiendo! Completamente.
En cuanto a moda, soy igual que vos. Casi siempre estoy en contra de lo que está de moda, lo que es fashion. Yo soy feliz con comprarme tooda la cantidad de prendas rosas posibles! Por eso, casi siempre me acompaña mi mamá x)
Los zapatos los podés usar para ir a una discoteca ;D O cuando salgas de noche con tu s amigas :D Creeme y lo digo yo, unos zapatos rojos siempre vienen bien! :D
Respecto a lo del sapo x) Fue una historia muy chistosa que te voy a resumir: ayer y antes de ayer, prohibieron la imagen, no la podias usar a menos de que fueras miembro de imageshack. Hoy, al parecer, la imagen volvió a ser pública, por suerte! :D
Saluditos,
Tini

RöB Dangal ® dijo...

Hola Jo!!!
No entiendo mucho de moda, pero me parecen un poquito llamativos, ¿no?... :D
De todos modos, no faltará alguna ocasión para lucirlos en alguna fiesta o salida importante..
Beso grande!!


RoB

RöB Dangal ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G a b y* dijo...

jaja Jo querida, el peligro está en que te fuiste de paseo con Jime y me pareció oír que hablaban de pelucas... puede ser?
Sabes? A mí me sucede lo contrario, cuando veo algo que me atrae mucho mucho mucho en una vidriera, resulta que en ese momento no llevo el dinero suficiente, asi que regreso en otro momento, cuando ya no está lo que me había gustado! :-(
Así que disfruta tu compra, luce esos zapatos que ni por un segundo dudo, te deben quedar preciosos!
Besitos al vuelo:
Gaby*
Espero no verlas llegar con nada raro... Santo cielo!

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo