Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

domingo, 20 de febrero de 2011

Cambios

No sé si esta calle exista o no, pero sería bueno poder transitarla.
Para ello hay que estar dispuestos a empezar a caminar y buscar rumbos nuevos.
Este no es un antojo antojadizo -como dice mi madre, sino algo que se viene maquinando desde adentro desde hace un tiempito ya y que por circunstancias que se van dando, un buen día, se apoyan los pies en las pantuflas al levantarse y una se grita a sí misma:
¡TENGO QUE HACER ALGO YA!
Por lo general una miradita ante el espejo es el primer impulso. Cabello, apariencia... nunununu! hay que planificar un cambio más profundo, pero bien podría empezarse por afuera. La otra parte es la más dificil pero también la más importante y como esto recién empieza no puedo adelantarme a pensar que saldré exitosa.
En fin, como verán quienes me visitan la apariencia de este blog sufrió transformaciones. Espero les guste.
Ahora, con el permiso de los presentes arranco por la callecita esta... andando se hace camino y que sea lo que sea...
Aunque con cautela, porque bien sé que el que no sabe hacia donde va, corre el riesgo de terminar en cualquier parte.
Mundo... allá voy!



3 dentelladas:

Tini dijo...

Yo nunca conocí esa calle, está borrada de mi mapa.
Y si alguna vez la encuentro, ya me agarra el colapso nervioso.
Pero, sin embargo, sé que a veces, en el tránsito de la vida, esa calle tiende a aparecer. Yo la veo más como un callejón, que a veces hay que tomar para salir de determinadas zonas de la ciudad.
Te deseo mucha suerte con dicha calle, yo personalmente la aborrezco x)
Y te quedó muy pero muy bonito el nuevo estilo del blog :3
Y muchas gracias por tus palabras de aliento :D
Saluditos
Tini

Katy dijo...

Hola Jorgelina esta genial este cambio con el muñequito ñamñam:)
Me parece genial el cambiar, de vez en cuando conviene explorar otros mundos y otras calles.
Ya nos irás contando cómo te va.
Un beso y feliz semana

Gaby* dijo...

Qué bonito te ha quedado! Tiene un aspecto diferente pero que de algún modo te identifica. Bueno, ya sabía que andaban en transas con esto de los blogs´, tú y Jimena, y me alegra que se mantengan activas a la hora de expresarse.
Los cambios? Suelen convenir en ciertos momentos, aunque yo soy bastante aferrada a mis cosas y me suele costar bastante proponérmelos, al menos cambios significativos, pero todo intento es bueno, en tanto sea para mejorar, así que buena suerte!
Besitos al vuelo!
Gaby*

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo