Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

martes, 20 de julio de 2010

A mis amiz: ¡Feliz día de la amistad!




"Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas."




Admito que no tengo muchos amigos/as. Más bien pocos, pero me parece que lo que importa no es la cantidad sino la calidad.

Admito también, que no soy una chica fácil de entender (a duras penas me entiendo yo misma) y a veces se me dificulta entender cuestioncillas ajenas, pero pongo todo mi esfuerzo y hago el intento. No siempre lo logro y podemos quedar días y hasta meses sumidos en un silencio en apariencia enojoso, pero no es así, es más bien un entretiempo de búsquedas y encuentros... y de pronto, nos volvemos a encontrar, nos miramos sin decir mucho, nos damos un abrazo y decimos:


- Todo bien, yo te entiendo y sé que me entendés.


Respiro tranquila. Porque sé que estoy frente a un amigo/a que me quiere tal cual soy y al que quiero tal cual es. No es necesario más.

Por eso a mis amigos y amigas, este abrazo con el calorcito de mi corazón que en estos días de frío intenso muy bien viene, y mi cariño siempre, desinteresado y sincero.


vivaemptylaemptyamistad

3 dentelladas:

Loquita Diplomada dijo...

Hola Jo! feliz día del amigo otra vez XD -atrasado x blog-
Primero que nada quiero agradecerte, porque siempre estás cuando más te necesito ;)
Y segundo... quería informarte que el mordillero tiene cambio, o sea que si preferis un hombre inflable ¡Adelante cambialo!
Sorry, lo que pasa es que no pensé que quisieras un hombre como me pidieron mis otras amigas y mi otro yo...
a caso hay remplazo para Ju??? que???
lo remplaza un homre inflable??? jajajaja XD
Pobre!!!
Te dejo un beso!!
T.Q.M
y otra vez más FELIZ DIA AMIX XD
Loquis :)

Tini dijo...

Jorgeliina!
Feliz día del amigo, atrasado, para vos C: Y si me atrasé fue porque estos días no abrí el blog, soy así de vaguita :P
Espero que hayas pasado un gran día el martes :D Rodeada de tus amigos que, de seguro, mordisquean como vos :P
Y respecto a lo del Príncipe, yo te aconsejaría un vampiro (y con Volvo ya que estamos), que no necesariamente sea Edward Cullen. Así, cuando lo muerdas, no se va a enojar:P
Y lo del techo, gente indeseada que se cree que mi techo es una terraza para tomar el té a horarios poco razonables ¬¬
Me voy a plantar manzanas (?)
Besitos C:

Unknown dijo...

¡Holaaaaa! Las abrazo fuerte a las dos, son unas reinas escribiendo y posteando.
Jime: Siempre tiene que haber un reemplazo, aunque sea de goma, nada es infalible en este mundo, eso sí, trata que el muñecote tenga la cara de Rob Pattinson, queeee... eeehhhhh...
Tini: ¡necesariamente tiene que ser Edward Cullen, ¡pleaseeee!!! jijiji!
Para la gente de tu techo te dejo una cerbatana con colmillitos puntiagudos, dan buen resultado :D
Besitos y mordisquitos cariñosos a las dos que siempre andan por acá.
00
L
0

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo