Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

jueves, 8 de julio de 2010

Pequeños sueños

Yo soñé un día que era grande, que podía alcanzar el cielo, que era celeste y límpido.
Yo soñe que soñaba, y que no importaba el tamaño del sueño, me bastaba con soñar y luego...
despertar, para seguir soñando despierta.
También soñé con mil pasos a través de un largo camino, y ese camino era importante, porque era MI camino.

A veces, nos proponemos metas muy altas, no sé hasta donde eso es tan bueno, yo creo que a pasos cortos se puede llegar bien lejos, tal vez no, lo tan lejos que queramos, pero sí lo más lejos que podamos

Estoy un poco filosófica (perdón por mi filosofía barata) pero en estos días aprendí cosas, cosas importantes.
Que la ilusión alimenta y nos hace más creativos y felices, pero no debemos engañarnos, la ilusión es eso, un imán hacia aquello que queremos.
La energía que pongamos en el día a día, nos va haciendo más fuertes, más sólidos aún en lo leve, más capaces ante los ojos de quienes descreen de uno.
Aprendí que la soberbia no sirve para nada, que aquellos que juraban comerse el mundo, se quedaron con hambre, y que los humildes, casi inadvertidos, bebieron su trago dulce.
Mesura, paciencia, son buenas cosas. Empeño, alegría y esperanza, no deben faltar.
Tal vez no siempre se llega a la cúspide, pero, ¡que importante es valorar lo que se obtiene!

Ya estoy un poquito más grande que en mi última entrada, grande de edad y grande de espíritu, pues, sí, aún queda mucho por aprender, claro, y un largo camino de vida, para seguir viviendo y para seguir soñando...



o Jorgelina o


Siento mi corazón lleno de cielo y sol

3 dentelladas:

Unknown dijo...

Hola Jorgelina!
Eso de soñar despierto es todo un tema, realmente...Uno puede proyectar, elevarse y volar... pero la realidad te baja con un cascotazo, así sin más...
Lo que importa es no amilanarse porque las cosas no salgan como queremos, pues siempre habrá una nueva oportunidad, ya sea para volver a intentarlo o para buscar un nuevo camino.
Ojalá que puedas hacer realidad la mayor parte de tus sueños, ese es mi deseo.
Un beso grande!!

RoB

Tini dijo...

Jorgelina! Al fin apareciste de nuevo, ya me estabas preocupando.
Al parecer estamos las dos en la misma sintonía, los sueños. Una parte muy interesante de la vida.
Con mi hermoso libro, La vida es sueño, aprendí el por qué de que toda la vida sea sueño y para demostrarte que hice mi tarea te lo voy a explicar :P, todo lo que vivimos día a día, es un sueño y el verdadero despertar es la muerte. La verdad es que ese libro estuvo genial, yo tenía mis dudas acerca de él pero no! Rompió con mis espectativas.
Cuando tengas un tiempito te recomiendo que lo leas C:
Ahora me voy yendo a bajar de un hondazo a la gente que está saltando en MI techo.
Cuidate (:

Loquita Diplomada dijo...

Hola Jo!
Taaaaaaaaaaaaanto tiempo XD
Cuando estoy en casa estoy viviendo en un sueño - Escucho Tokio Hotel todo el día XD -
Y una pesadilla cuando estoy en el cole - Sobre todo los viernes hasta las 5 de la tarde :( -
Tus rumores por un tiempito fueron ciertos ahora no valen nada porque lo mande muuuuuuy lejos - kk - XD vos me entendes.

Como decías, tengo mucho por vivir, el camino sigue, los sueños no se acaban, ya vendra alguien mejor. XD
Te dejo un beso
Jime
PD: Que onda con el Ju???? ;)

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo