Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

domingo, 25 de julio de 2010

Efecto domingo lluvioso

Otro domingo melancólico, (si, más para el cólico que otra cosa).
No sé por qué pero los días lluviosos suelo venir a escribir entradas, así que para algo sirven.
Hoy especialmente me dio por el RO MAN TI CIS MO!!! Así es: hoy estoy romántica y poética, cosa que no sé si es buena o mala, pero si la lluvia se deja caer, ¿por qué no dejarme caer en emociones?
¿Quién me inspira? El príncipe de la neblina, ¡MI PRINCIPE! ¡jijijiji!






Que lentas son las horas que transcurren
frías, tristes y solas sin tu amor,
yo extraño esos momentos tan adorables
que tu tierna amistad me ofreció.

Sin saberlo yo te quiero desde siempre,

eres tal como mi alma te soñó

y si pierdo tu sonrisa y tu mirada

la vida se vestiría de nubes negras para mí.

He tenido suerte al poderte conocer

solo que muy tontamente de tí me enamoré

y hoy significas el mundo entero para mí.

Te juro que no hay otra canción

que me arrulle como lo hace tu voz,

el secreto de mi alma eres vos,

y en mí tu vivirás por siempre.

Te juro que no hay igual a la emoción

de quererte con todo el corazón,

yo sé que iluminaste mi existir,

me encantaría sentir

que tus brazos me envolvieran en calor.

Perdón por la osadía ;) El final, ideal para calmar en frío. ¿O no? Algo es algo :D

o Jorgelina o

3 dentelladas:

Unknown dijo...

Hola Jo!!
Llego a tu blog en el momento justo...Por qué?... :-)
Si bien hoy no es domingo sino viernes, también es un día lluvioso, frío y melancólico...
Es bueno que hayas aprovechado un día así para sacarle el jugo a tu creatividad, a tus emociones, pues aquel que no siente no vive...
Un beso grande!!

RoB

Gaby* dijo...

Hola Jorgelina: me gusta esta faceta poética y romántica, me recuerdas a cuando tenía tu edad y llenaba cuadernos con poemas y cuentos y garabatos (ya desde entonces era mi pasión escribir y pintar) en ese entonces, me inspiraba en amores inalcanzables, no sé si será tu caso, pero lo bueno es volcar sentimientos y expesarlos. Te dejo un beso grande y te cuento, que ahora ando por aquí cerquita, así que cuando gustes, me encantará recibirte.
Cariños:
Gaby*

Loquita Diplomada dijo...

Hola Jo!
Realmente, la lluvia no solo me pone perezosa XD también me pone romántica, como a vos.
Lindo poema, es para Ju verdad???
Si lo leyera... seguro que le encantaría.
Ves amiz!!! Tu tienes algo que yo no XD
No tengo esa creatividad para escribir cosas taaaaaan romanticas, por lo general escribo, con humor negro... humor... simplemente escribo u_u
Y como sea... me encanto!!!
T.K.M
-->ಌJïm€ಌ<--
Tu BFF loquita diplomada :)

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo