Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

viernes, 2 de abril de 2010

Talento, suerte, destino

Semana larga, tranquila, de descanso... En fin, linda para remolonear, si no alcanza el dinero para ir a ninguna parte, leer, escuchar música, reencontrarse con amigos y también para meditar, ¿por qué no?

Ayer veía en la televisión una noticia que ya no es tan noticia pero que sigue siendo de esas cosas que pasan en la vida, que valen la pena tenerse en cuenta. No porque le pueda pasar a uno, ¿qué me puede pasar a mí de interesante en estos días?

Nada, porque no he hecho nada especial para que algo así ocurra.
Mis pensamientos van dirigidos a mi compatriota Fede Álvarez y su ya recontra difundido corto: Ataque de pánico, en el que con una inversión mínima para este tipo de cosas, ha logrado representar un ataque alienígena en mi ciudad de Montevideo.
La repercusión que ha tenido su video, lo ha llevado a que estudios de Hollywood (la productora de Sam Raimi - director de Spiderman), lo contratara por una suma millonaria.
Me imagino al tipo, aún sin poderlo creer, pellizcándose los mofletes y rezando para que no sea un sueño.

¿Cómo puede cambiar la vida de uno de un día para el otro y sin esperarlo siquiera, no?






(Esta es una breve muestra del corto)


Bueno, como para seguir pensándolo y pensándolo. ¿qué talento inspirador podría llevarme a las puertas de Hollywood algún día? ¿Quién sabe, no?

Por ahora ¡solo sé hincar el diente y pegar mordiscos!

Seguro que con este antecedente pocos galanes se animarían a una escena pasional conmigo :C



6 dentelladas:

Özer dijo...

Pues ya me dejaste con el antojo de ver el corto de tu compatriota.
¡Mil gracias por la visita y por aquí nos vemos!

Gaby* dijo...

Hola Jo! Pues sí, yo pienso al igual que tú, a veces la vida nos sorprende con lo menos esperado, como la frase que habías puesto al inicio de una de tus entradas (que dicho de paso me la copié porque me encantó). Creo que Youtube es una buena vidriera, muchos fueron los que a través de un video, se hicieron conocer. Como bien dices, talento (a veces no es eso precisamente), suerte, y destino, cuando es pa'uno, es pa'uno! jaja!
Besitos al vuelo:
Gaby*

Unknown dijo...

Hola Jo!!
La vida te da sorpresas... Cuando menos lo esperas, zas!!
Como dice Gaby, a veces no es sólo talento sino una poca de suerte a favor.
Lo que muestra el trailer es prometedor. Lo bueno de la tecnología es que ahora, con un poco de imaginación y los programas adecuados, con poco presupuesto se puede hacer una peli al estilo de Hollywood.
Un beso grnde!!

RoB

Tini dijo...

Jorgeeee!
Acá volví, dsp de muuucho tiempo (?)
Mil perdones por responder tarde a tu comentario. Como dije en mi nueva entrada, cuando no tengo inspiración me fugo. Es que también me deprimo D:
Personalmente, yo digo que podés llegar a Hollywood si te lo propones y como sea u_u
Y también pienso que algún galán se va a animar. Después de todo, para eso está el puñetero Príncipe Azul u_u (más adelante, cuando lo termine, voy a publicar mi entrada encontra de él xD)
Espero que andes de maravillas

Loquita Diplomada dijo...

Hola jo!
Linda la semanita libre, lastima que ya pasó :(
Bueno jo, la verdad que el video ta bueno, quien diría que hay gente que por poner un video en youtube se hace conocido, viste los locos esos qeu hicieron una versión heavy de "¿Qúe tendrá el petizo?"... resulta que ya estuvieron en la tele y estan invitados a los premios graffiti.
Bueno Jo, te dejo un beso.
PD: Decime cuando colgamos un video en youtube para ver si nos hacemos famosas XD

Unknown dijo...

Gracias Özer (¡Bienvenida, un gusto recibirte!), Gabriela, RoB, Tini (no te aflijas por la falta de inspiración, a mí con tu presencia ya me dejas re loca de la vida) y a vos Loquis... jijiji! tienes verdad, habrá que inventar algo, una superproducción con esos puñeteros Príncipes Azules (como dice Tini) siendo víctimas de nuestras ocurrencias a ver si conquistamos el mundo y la fama!
Gracias a todos por la compañía!
Besitos y mordiscos (cariñosos claro)
o Jorgelina o

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo