Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

martes, 13 de abril de 2010

Maldito Martes 13!!!




"Si el número 13 por sí solo se considera de mal agüero es aún más fatídico si conincide en el calendario con el martes" - a alguien se le ocurrió esto, tal vez, porque fue un día fatal de esos que más vale borrarlos del almanaque. Sin embargo todos sabemos que este no es un invento de ahora y viene de asociaciones númericas y del dios romano Marte. El resultado para muchos puede ser bueno, para otros sin importancia alguna, para los supersticiosos... ¡terrible!


Frases varias, vienen a decorar este día y a lanzar advertencias, como la tradicional:
"El martes, ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes". Mi abuela suele decirla como un rezo al que jamás hice caso alguno.

Creo que debería replanteármelo...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Me levanté temprano, como todos los días para ir a estudiar. Medio dormida, medio despierta fui a la cocina a servirme un desayuno rápido, pero ni bien abrí la heladera, la jarra con yogur se desparramó... sobre mi calzado!!! Obviamente, tuve que limpiar y cambiarme... lo que me obligó, a llegar tarde a clase.
Encima, en medio del trayecto, comenzó a llover... ¡y yo sin paraguas!
Llegué tarde y hecha un ensopado, listo para que me comiera de un bocado (¡gramñamnñanm!) el profesor de historia!
Me pegó tres gritos, a los que no respondí más que entredientes, por temor a llevarme una sanción. Sin dudas el día había comenzado mal y bueno sería que se pusiera peor. Así que me senté muy sumisa y con cara de pocos amigos.
La jornada siguió bastante tranquila, hasta que en el recorrido de regreso a casa me tropecé con unas baldosas flojas y caí de culo al piso... Naaaaa!!! Abuelita, ¿a esto te referías con que no es conveniente salir de casa???
Si alguien piensa que la cosa terminó ahí, pues... ¡Se equivoca! Ya que al llegar a mi casa, las llaves se me trabaron en la puerta y ni para un lado ni para el otro! Mamaaaaaa, llamá al cerrajero!!! (iba en mensaje de texto al celular de mi vieja, pero oh, sorpresa! SU SALDO ES INSUFICIENTE!!! Insuficiente mi paciencia!
Bué, ahora, ya solucionado el percance, estoy amorralada en mi casa, casi sin moverme, mirando como desquiciada para todos lados con temor a que se me caiga algo en la cabeza.
Uffff!!! Aún faltan siete horas para que termine este maldito martes 13!!!
Como consuelo, me miro este videito... podría haber sido peor! :D


Yo no sé ustedes, pero yo, voy a seguir el consejo de mi abuela para la próxima!

2 dentelladas:

Unknown dijo...

Hola Jo!!
El tuyo sí que fue un martes 13!!!...Aunque si lo comparamos con el de la chica del video... :-D
Como dice el dicho popular: las brujas no existen, pero que las hay, las hay!!
Besitos nada susperticiosos!

RoB

Gaby* dijo...

Sabes Jo? Si yo no hubiera tenido también junto a Jime, un día bastante macabro, no te creía! Diría, ésta chica es una exagerada! pero parece que a veces las cosas se tornan en contra de nosotros, ¿por martes? ¿Por 13? Quién sabe! La cuestión es que hay días que realmente vienen con falla de fábrica! jajaja! Pero el de esa pobre chica del video, no lo quisiera vivir! Terrible! Al menos le has puesto un poco de humor a la jornada.
Besitos al vuelo, y cuídate, que llueve a torrentes!
Gaby*
PD:Gracias a tí por el comentario, pues me alegra mucho también verte por mi nido!

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo