Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Un toque de amor!!!



Encontré este pensamiento y me gustó.


Define con sencillez la naturaleza de un sentimiento por más deseado, porque ¿quien no quiere que lo amen y también poder amar?


El amor debe ser algo que nace espontáneo, que se refleje en los ojos y en el estado de ánimo, que nos haga sentir llenos de orgullo de la persona amada y de nosotros mismos, por poder tener la capacidad de expresar lo que sentimos con libertad.


Tal vez recién esté empezando a descubrirlo, y aún este sentimiento se encuentre en mí en estado puro, sin muchos vicios ni sombras.
Me gusta que sea así, sentirlo así, de una manera desinteresada pero interesante a la vez.
No sé si será la primavera, este calorcito que por fin comienza a instalarse, pero amigas/amigos, debo confesar que siento maripositas en el estómago.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-










Revelaciones
En la noche a tu lado
las palabras son claves,
son llaves.
el deseo es rey.
Que tu cuerpo sea siempre
un amado espacio de revelaciones.
Alejandra Pizarnik
(¯`v´¯)
`•.¸.•´

7 dentelladas:

R.D.Network dijo...

Hola Jo!
Que lindas palabras!!... El amor es algo maravilloso, es el sentimiento más noble...
Disfruta del amor, todo lo que puedas.
Un beso grande!!

RoB

Gaby* dijo...

Y dicen que la primavera acrecenta los sentimientos, las maripositas en el estómago y los pajaritos en la cabeza! Estas experiencias son inolvidables, hay que vivirlas con intensidad, sobre todo, cuando recién despiertan y es todo un descubrimiento. Lo mejor para tí, Jo!
Besitos:
Gaby*
Me encantó el poema de Alejandra Pizarnik, tiene escritos muy sentidos y bellos.

Tini dijo...

Jorgelinaa!
Lamento haberme ausentado tanto tiempo pero es que tenía la cabeza en otras cosas y no en el pobre blog, que siempre queda relegado a un segundo lugar.
Muy bonito lo que escribiste :3 aunque en estos momentos no quiero saber nada acerca del amor >.<
Te deseo la mejor de las suertes en tu actual estado C: (pero no de buena esperanzada xD)
Y suerte con tus finales :D

Loquita Diplomada dijo...

Hola Jo!!! taaaaaaaaaaaanto tiempo no????
Bue, poz... yo practicamente no siento amor salvo algunas escepciónes, la verdad que me parece que soy demasiado fria en algunas situaciones...
Jo te cuento, yo al igual que vos toy estudiando, pero por suerte queda una semana y un día :D
ya se va a terminar u_u
Besito Jo!!! haber cuando nos vemos amiz!!
t.q.m

Katy dijo...

Hola Jorgelina he dado con tu blog de casualiidad, porque tengo uno de cocina que se llama Para Hincar el Diente que llevo con mi hermana :)
Y ya que he pasado a ver de quien se trataba te dejo mi saludo.
Bonito blog.

Katy dijo...

Bueno después de tu visita nos hermanaremos:) Las coincidencias no es¡xisten jajaja y el que hayamos puete este nombre a nuestros blogs es realmente curioso.
Un beso y te sigo yo también desde el otro lado del charco:)

Loquita Diplomada dijo...

Hay alguien aqui????
Bue, venía a agradecerte tu saludo en mi blog XD
Y a decirte que bien lo pasamos en la reunión ;)
A ver si te dejas de tanto Ju y publicas algo.
Yo no dejo de hacer mi vida por mi Bill (L)
Besitoos!!!
Y que Ju te devuelva xfis!!!

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo