Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ya se sienten las campanitas

Podría hacer una evaluación rápida de lo que ha sido este año, y del 1 al 10, le pondría un 8.
Francamente no me puedo quejar.
Terminé mi bachillerato y ahora tengo la dificil tarea de decidir que quiero hacer con mi vida de aquí en más, pero haber cerrado un ciclo ya es algo muy importante.
Concreté una relación con Juan, luego de muchas idas y venidas, terminamos por coincidir en nuestros propósitos principales, y la verdad es que juntos lo pasamos bastante bien.
Tengo un par de amigas muy valiosas, que siempre están en el momento justo y a las que creo no haberles fallado nunca (espero no fallarles tampoco), soy de las que sostienen que la amistad es ese pilar que nos sostiene en los momentos de mayor debilidad, pero también, son la compañía en cada risa y guiño a la vida.
Nada que decir de mi familia, papá y mamá, dos seres maravillosos que me han dado tirones de orejas muchísimas veces pero con razón (no siempre lo comprendo en el momento, pero a la corta o a la larga, aunque sea a regañadientes termino comprendiendo que tienen razón). Claro, años de experiencia los avala (éxitos y porrazos mediante), y no dejan de ser unos seres increíbles. Ni hablar de mi abuelita, y el resto de la flia, que tendrán lo suyo pero somos muy unidos por suerte.


Así que, previo a las fiestas navideñas, hago este pequeño balance, porque me hace bien sentirme mi propia testigo de mis logros y avances. Claro, también me gusta compartirlos con quienes desde acá mantengo una comunicación muy linda.


Por eso, dejo un beso enorme a todos quienes por aqui pasan (o han pasado alguna vez o están por pasar) y desearles unas FELICES FIESTAS!

o Jorgelina o

(ya sé que esa es Betty Boop y no yo... pero somos parecidas 0L=

6 dentelladas:

Katy dijo...

Es muy bueno hacer balence:
Hola Jorgelina, a pesar de tener el ordenador roto estoy dejando mi felicitación navideña desde el pordenador de una amiga a ratitos.
Te deseo unas Felices Fiestas y que el 2011 traiga paz y prosperidad para todos.
Un beso

Gaby* dijo...

Hola Jo! Un 8 me parece un promedio bastante positivo, y está bueno que tomen relevancia los factores que te han dado satisfacciones y relegues lo no tan bueno. Es un modo optimista de encarar la vida, y a tu edad me parece una buena forma de hacer camino.
Muchas felicidades! y saludos también a tu familia!
Besos al vuelo:
Gaby*

Katy dijo...

Muchas gracias por este bello regalo. No lo he visto antes porque tengo el ordenador roto. Me lo dan hoy. Estoy en casa de una amiga.
Lo hemos subido a nuestro blog de regalos con tu enlace:) GRACIAS
Un beso y felices fiestas.

http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2010/12/una-felicitacion-navidena.html

Loquita Diplomada dijo...

Hola Jo jo jo jo jo emm quise decir Jo XD
Muy linda la tarjeta, me encanto!
Ya sabes que te deseo todo lo lindo que te pueda dar la vida, vos te lo mereces.
T.Q.M amizzzz!!!!
-->ಌJïm€ಌ<--

Tini dijo...

Jorgelina!
Hola, después de tanto tiempo! Así como vos, había estado bombardeada por las pruebas y después por la flojera.
Mis felicitaciones por haber terminado tu bachillerato! Puedo preguntar de qué? :3
Me alegro mucho que las cosas te hayan salido bien este año :D Hay que brindar para que el año que viene sea igual o mejor!
Y mientras tanto, pasaba a desearte una muy feliz Navidad :3 donde espero que todos tus deseos se hagan realidad :D
Besitos

Unknown dijo...

Hola Jo!!
Un buen balance de año has hecho...
Mi deseo es que el 2011 siga siendo tan bueno como este último y, de ser posible, llegue a ser un 9 o un 10... Sería genial, ¿no?... :D
Un beso grande!!

RoB

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo