Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

sábado, 27 de marzo de 2010

Esta, esa, aquella, yo...

RÍO


LLORO


HABLO


CALLO


SOY UNA


Y LA OTRA


ADENTRO


Y AFUERA


ME ABURRO


ME ENTRETENGO


SOY UN FIASCO


SOY GENIAL!
A veces no sé lo que quiero ni cuando ni como lo quiero,
¡pero lo quiero! ¿O no?
No sé.
Ese es el problema, me siento terriblemente dual.
¿Será mi signo zodiacal que me condena?
¿O es una locura mía y solo mía?
¿Cómo puedo pretender que me entiendan otros si ni siquiera me entiendo yo?
¿Cuántos "yo" viven adentro mío con ganas de confundirme?
¡Y lo peor confundo a quienes me rodean!
Perdón, hoy no se me acerquen mucho.
Soy capaz de regalar una dulce sonrisa y al rato pegar un enorme mordiscón.
Hay Jorgelinas y Jorgelinas.
Hay días y hay días.
Hoy es uno de esos.
Hoy soy una de ellas.
Pero no tengo claro cual.
= =
@ @
L
---
A sugerencia de mi amiz Jime, la música ideal para
acompañar esta entrada: Bipolar -Cuarteto de Nos.

4 dentelladas:

Loquita Diplomada dijo...

"bajo y subo, freno y sigo, me levanto bip, bip, bipolar subo y bajo, sigo y freno y me hundo bip, bip, biploar"
Bueno Jo... hay dias que también me siento asi :) o asi :( bueno igual yo te entiendo...
Te doy una recomendeción tu entrada quedaría bienm con la canción "Bipolar" del Cuarteto de Nos.
Te dejo un beso
Jime

Unknown dijo...

Esta entrada la puse anoche, estaba con los cables cruzados y medio dormida, la verdad es que tenés razón Jime, solo mi estado emocional del momento justifica que me haya olvidado de poner la música apropiada, ¡pero ya estoy solucionando eso!
¡Gracias por hacerme acuerdo! ;)

Unknown dijo...

Hola Jo!!
En primer lugar, a tu edad es lógico ser contradictori@... A eso se le suma que eres de un signo dual, lo que acentúa que pases de blanco a negro, casi sin matices.
Así que no te preocupes, actúa naturalmente, como te salga... ;-]
Un beso grande!!

RoB

Gaby* dijo...

Hola Jo! Tanto tiempo sin vernos, no? jaja!
Bueno, de esta entrada diré simplemente que te entiendo, porque ese desbalance emocional lo padezco con frecuencia, pero bueno, la dualidad o multiplicidad de caracteres en un solo ser, es algo frecuente y no tan grave, tal vez con unos cuantos mordiscos, puedes desahogarte un poco, el asunto se complicaría, si tu vida se tornara similar a la del "Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde"... (Novela de Stevenson), esperemos que no sea tu caso. Jaja!
Besitos al vuelo:
Gaby*

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo