Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

domingo, 14 de marzo de 2010

Ommmmm!!!!

¡No tengo tiempo para nadaaaaa!!!
(Y esto recién empieza)


Es cierto que para salir adelante en la vida es necesario poner empeño,
esforzarse,
ser dedicado,
proponerse metas,
prepararse,
estar atento,
seguir adelante sin dejarse vencer ni por el cansancio,
ni por el desánimo,
no hacer caso a los que ponen mala cara
ni dejarse convencer por los halagos continuos,
no creerse siempre que todo va a salir bien porque se reza a San Pepino
o tenemos un angelito que nos sopla en el oído.
Hay que estar bien dormidos
bien alimentados,
bien dispuestos,
tratar de mantener un buen aspecto,
aunque la lengua se nos salga para afuera
y nos hagan los profesores transpirar para poner a prueba si es efectivo el desodorante.
Hacer caso a mamá cuando insiste en que nos dejemos de chateo
que el día no va a alcanzar para toda la lista de tareas pendientes.


¡GRAÑANMÑAMÑANM!


El año recién está empezando, llevo una semana tan solo y me parece una eternidad, y aunque ya ande con los pelos de punta, sé que todo esfuerzo tiene su recompensa...

(Eso espero)

¡Saludos para todos!

<♥> JO <♥>








6 dentelladas:

Unknown dijo...

Hola Jo!!!
Ya comenzó el liceo, y con ello más obligaciones. La cuestión es organizarse, para que te den ños tiempos y no queden cosas sin hacer.
Tómalo con calma!!!... :-D
Un beso grande.

RoB

Unknown dijo...

Se acercan los premios "RoB Dangal TV - 2010"
Participa votando tus blogs favoritos.
Envía un mail votando hasta 5 blogs que te gusten, con sus respectivos nombres y links, a: rob.dangal.tv@gmail.com.
La fecha límite de recepción de votos es el 10 de abril.
Gracias por participar!!

Loquita Diplomada dijo...

Hola jo! yo al segundo dia de clase estaba con estres XD
Nuuuu jajajaja.
Es verdad lo que dices en tu entrada, con esmero se logran las cosas.
Aunque entremos en crisis nerviosa como yo en febrero pero ya viste, valio la pena: salve =)
Te dejo un beso
La loquis

Tini dijo...

D: Y qué lo digas.
Mi primera semana de clase, que fueron tres días nomás, me pareció súper agotadora.

Qué tal? :D Acá vuelvo después de muuuucho tiempo de ausencia, pero con la escuela se me van las ganas de todo D:
Estoy completamente de acuerdo con tu entrada xD
A veces estas mamis tienen razón xD pero ya la mía ni se molesta en decírmelo xD
Es que la compu tiene un imán cada vez que tengo que hacer algo 8-)
Te quiero agradecer por haberle mostrado mi blog a tu amiga (:
Y bueno, nos seguimos leyendo :D
Prometo aparecer más seguido ahora, wuojaja.

Gaby* dijo...

Hola Jo!!! Qué se le va a hacer, no? pero bien dices al final, todo esfuerzo tiene su recompensa.
Lo importante es avanzar en la vida y salir adelante... y para ello, a veces es necesario dedicarse y seguir esa lista que bien trazada tienes.
Así que a no desesperarse.
Besitos al vuelo!
Gaby*

Unknown dijo...

Gracias a todos por la buena onda, de a poco el pelo se me va acomodando, ya no está de puntas!
""
@@
L )
0

RoB agradezco la invitación para participar de este concurso, no me es fácil llegar a 5 blogs, conozco pocos x ahora pero estoy elaborando mi lista y te la mando en cuanto la tenga lista.

Loquis, sigo tu ejemplo, luego de ver el resultado de tus exámenes despúes de tu supercrisis nerviosa seguro que vale la pena calmarse y seguir esforzándose.

Tini, verte otra vez me da mucha alegría y además me gusta que vayamos armando una comunión virtual de adolescentes y jóvenes con ganas de expresarnos y compartir (aunque nos cueste lograrlo hay que seguir intentando) tal vez los tiempos de estudio nos quiten un poco de ánimo o tiempo pero a no alejarse mucho. Yo veo que eres talentosa al igual que la Loquis con sus ocurrencias.

Gabriela, siempre es un gusto recibirte ya que me recibes muy bien en tu casa :D y además tus consejos son siempre buenos, mamá también me aconseja aunque x ser mi mamá más bien mandonea :X

Saludos a todos y gracias x venir.
o Jorgelina o

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo