Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

sábado, 7 de agosto de 2010

Sentimientos abreviados

En tanto yo publicaba mi super romántico poema de amor buscando las palabras más cercanas a mis sentimientos, Juan me envía un mensaje a mi celular:

TK D+IADO
SOS LO +
BSS
Claro que eso me llena el corazón, es bonito que el chico que una quiere le dedique frases tiernas... ¿Frases? Me pregunto ahora. En realidad a eso de ningún modo se le puede llamar frase, ni palabras ni nada, pero, él me dice: "a buen entendedor"...
Sí, claro Juan, yo a vos te entiendo, y no voy a negar que cada tanto envío un mensaje a la apurada abreviando lo más posible. El tema es que, cuando las horas del día parecen conspirar en contra nuestra y el tiempo no coincide para vernos cuando queremos, lo mínimo que se puede hacer, es enviar un mensajito lo más detallado posible. ¡Con frasesitas completitas y sentimientos bien expresados! Creo que la tecnología nos está jugando una mala pasada.
Pensar que antiguamente, se escribían cartas perfumadas, con prolija letra y dejando correr en la tinta todo el amor del mundo.




¡Quiero más romanticismo!

3 dentelladas:

Unknown dijo...

Hola Jo!!
Upss!!... que temita has tocado!... Yo opino lo mismo que vos, es hermoso sentirse querido, extrañado, que te hagan sentir que para esa persona sos algo especial, pero no todas las personas sienten ni piensan lo mismo.
Cada día estoy más convencido que la tecnología no nos facilita nada, si no somos nosotros los que sabemos darle uso.
No seas tan dura con tu chico, al fin y al cabo te dijo que te quiere, y vos lo entendiste.. ;-)
Un beso grande!!


RoB

Loquita Diplomada dijo...

Hola Jo!!!
Q lindo q un chik t mand sms x lo - xq cndo yo tenia un chiko -el calzon azul- no se acordaba d mi ni x dectero XD
bss
-->ಌJïm€ಌ<--

Gaby* dijo...

jaja! Jimeeeee... me causa gracia porque así me escribe los sms que me manda y no le entiendo nada!

Pero bueno, te diré que en parte te entiendo Jo, pues, es lindo cuando a una le dedican un poema, algún escrito, es una muestra de que una puede convertirse en musa del chico/hombre que queremos. De todos modos, no todos tienen la habilidad o las palabras para expresarlo y lo hacen como Juan, que del modo en que pudo, lo hizo!!! Y eso vale mucho también!
Tu le has leído el poemita que le escribiste? mmmm, no sé por qué pero intuyo que tampoco te animaste.
Besitos al vuelo:
Gaby*

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo