Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

viernes, 4 de marzo de 2011

Extraña puerta

Hay una puerta que ni abre ni cierra,

ni habilita ni clausura,

no permite ni prohibe.


y es la puerta de tu corazón.




A veces pienso si no llamé siempre a la puerta equivocada o simplemente fui yo la que me equivoqué.

Te propongo algo: cámbiala por una puerta giratoria y que gire y gire y gire dejando entrar y salir, entrar y salir.
En vez de incertidumbre y dudas por lo menos me producirás mareo :)






A pesar de este lapsus un poco acongojado, les deseo a quienes pasan por aquí un FELIZ CARNAVAL y atención!!! prometo en mi próxima entrada venir disfrazada bailando al ritmo del tambor.
Besos y mordisquitos:

Jo )ö(

3 dentelladas:

Katy dijo...

Lo de la puerta giratoria es todo un hallazgo literario. Tienes razón es mejor marearse que la incertidumbre.
Feliz carnaval y que lo disfrutes que seguro lo harás.
Un beso muy grande

Gaby* dijo...

Tienes cada cosas Jo! jajaja! Más vale mareo en mano, que incertidumbre volando.
Entiendo que la toma de decisiones no siempre es fácil, y que a veces se necesita tiempo y paciencia. Yo pienso que "algo" hay, porque quien no quiere nada de nada, cierra la puerta y listo! Ni abierta de vez en cuando ni entreabierta. Pero bueno, tú eres la que debes decidir hasta donde y cuándo estas dispuesta a pasar hacia el otro lado.

En cuanto a la noche de disfraces... pues me muero por verlas con sus atuendos carnavaleros :-D
Besitos!
Gaby*

Loquita Diplomada dijo...

Jajaja jooo!!! estoy re ansiosa por la fiestita de hoy jaja somos FIESTERAS XD
(en el buen sentido)
Bueno y con respecto a lo de la puerta (que me imagino que es para JU) te aconsejo q le cierres su puertita en la cara y se deje de joder que con mi amiga NO SE JUEGA!!!!
Y con MiC no pasa nada??? me parce mejor que Ju o no???
Igual ya te hice un regalito para que lo olvides... te lo mande por face =)
jijiji Lo vas a pubicar acá??? :0
Espero que te guste XD
besitoo
Loquis

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo