Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

lunes, 19 de abril de 2010

Hoy, lunes, feriado, soleado, tranquilo.

Por suerte paró de llover. El fin de semana fue bastante "mojado" por decirlo de alguna manera.
Como ya hice todo cuanto tenía que hacer y me sobra un poco de tiempo, decidí sentarme acá un ratito a contar ñoñerías que pasan por este rinconcito del mundo.

Hoy, 19 de abril, es feriado (un feriado laborable) pero para quienes estudiamos no es más que un día de ocio.

Los uruguayos tenemos la particularidad (tal vez haga mal en generalizar, pero doy tres mordiscos a quien me diga lo contrario) de buscar, ni bien tenemos un almanaque del año que esté por comenzar, todos los fines de semana largos, es decir que tengan un feriado que caiga en viernes o lunes, para alargar el descanso. No creo que seamos vagos, pero... ¿A quién no le gusta descansar o quedarse pata pa'rriba sin hacer nada o haciendo otras cosas que dejamos aplazadas por falta de tiempo?
Así que estoy en uno de esos findes extendidos gracias a un hecho histórico.

Los otros días, el profesor de historia lanzó la pregunta al aire: ¿Quién sabe que hecho conmemoramos el 19 de abril? .... Nada .... El más pálido silencio .... A veces me pregunto en qué pensamos cuando año tras año los maestros desde la primaria, siguiendo por los profes de secundaria, nos repiten hasta el cansancio la historia del país. ¿Cómo podemos olvidarnos o no saber qué se celebra, si ya nos aburrieron de contarnos siempre lo mismo?
Como el silencio ya se hacía insoportable al igual que la cara del profesor, largué un grito desde las más profundas regiones de mi ser: -¡El desembarco de los 33 orientales!
Me gané un: - La felicito señorita- que me dejó contenta por el resto del día, orgullosa de mis básicos conocimientos.
En fin. Los 33 orientales y su desembarco en las costas de la Playa Agraciada, quedarán en mi memoria más grabados aún por esta situación vivida en clase. Alguien, a mi lado, una compañera, me dijo al oído: -Menos mal que no dije nada, yo iba a decir que era el día se San Expedito-
En el fondo, lamento que no lo hubiera dicho, me gustaría haber visto la cara del profesor... jijiji!



* Mi profe se ve un poquito mejor que este... Pero pero pero, ya van dos entradas que lo vengo mencionando, ¡esto empieza a preocuparme!

Saludos a quienes que pasen por aquí:

o Jorgelina o

martes, 13 de abril de 2010

Maldito Martes 13!!!




"Si el número 13 por sí solo se considera de mal agüero es aún más fatídico si conincide en el calendario con el martes" - a alguien se le ocurrió esto, tal vez, porque fue un día fatal de esos que más vale borrarlos del almanaque. Sin embargo todos sabemos que este no es un invento de ahora y viene de asociaciones númericas y del dios romano Marte. El resultado para muchos puede ser bueno, para otros sin importancia alguna, para los supersticiosos... ¡terrible!


Frases varias, vienen a decorar este día y a lanzar advertencias, como la tradicional:
"El martes, ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes". Mi abuela suele decirla como un rezo al que jamás hice caso alguno.

Creo que debería replanteármelo...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Me levanté temprano, como todos los días para ir a estudiar. Medio dormida, medio despierta fui a la cocina a servirme un desayuno rápido, pero ni bien abrí la heladera, la jarra con yogur se desparramó... sobre mi calzado!!! Obviamente, tuve que limpiar y cambiarme... lo que me obligó, a llegar tarde a clase.
Encima, en medio del trayecto, comenzó a llover... ¡y yo sin paraguas!
Llegué tarde y hecha un ensopado, listo para que me comiera de un bocado (¡gramñamnñanm!) el profesor de historia!
Me pegó tres gritos, a los que no respondí más que entredientes, por temor a llevarme una sanción. Sin dudas el día había comenzado mal y bueno sería que se pusiera peor. Así que me senté muy sumisa y con cara de pocos amigos.
La jornada siguió bastante tranquila, hasta que en el recorrido de regreso a casa me tropecé con unas baldosas flojas y caí de culo al piso... Naaaaa!!! Abuelita, ¿a esto te referías con que no es conveniente salir de casa???
Si alguien piensa que la cosa terminó ahí, pues... ¡Se equivoca! Ya que al llegar a mi casa, las llaves se me trabaron en la puerta y ni para un lado ni para el otro! Mamaaaaaa, llamá al cerrajero!!! (iba en mensaje de texto al celular de mi vieja, pero oh, sorpresa! SU SALDO ES INSUFICIENTE!!! Insuficiente mi paciencia!
Bué, ahora, ya solucionado el percance, estoy amorralada en mi casa, casi sin moverme, mirando como desquiciada para todos lados con temor a que se me caiga algo en la cabeza.
Uffff!!! Aún faltan siete horas para que termine este maldito martes 13!!!
Como consuelo, me miro este videito... podría haber sido peor! :D


Yo no sé ustedes, pero yo, voy a seguir el consejo de mi abuela para la próxima!

viernes, 2 de abril de 2010

Talento, suerte, destino

Semana larga, tranquila, de descanso... En fin, linda para remolonear, si no alcanza el dinero para ir a ninguna parte, leer, escuchar música, reencontrarse con amigos y también para meditar, ¿por qué no?

Ayer veía en la televisión una noticia que ya no es tan noticia pero que sigue siendo de esas cosas que pasan en la vida, que valen la pena tenerse en cuenta. No porque le pueda pasar a uno, ¿qué me puede pasar a mí de interesante en estos días?

Nada, porque no he hecho nada especial para que algo así ocurra.
Mis pensamientos van dirigidos a mi compatriota Fede Álvarez y su ya recontra difundido corto: Ataque de pánico, en el que con una inversión mínima para este tipo de cosas, ha logrado representar un ataque alienígena en mi ciudad de Montevideo.
La repercusión que ha tenido su video, lo ha llevado a que estudios de Hollywood (la productora de Sam Raimi - director de Spiderman), lo contratara por una suma millonaria.
Me imagino al tipo, aún sin poderlo creer, pellizcándose los mofletes y rezando para que no sea un sueño.

¿Cómo puede cambiar la vida de uno de un día para el otro y sin esperarlo siquiera, no?






(Esta es una breve muestra del corto)


Bueno, como para seguir pensándolo y pensándolo. ¿qué talento inspirador podría llevarme a las puertas de Hollywood algún día? ¿Quién sabe, no?

Por ahora ¡solo sé hincar el diente y pegar mordiscos!

Seguro que con este antecedente pocos galanes se animarían a una escena pasional conmigo :C



Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo