Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

martes, 12 de abril de 2011

Estado gripal

El otoño ha venido con una suerte de despiste que desorienta. No sé bien si ni él sabe dónde está parado o sencillamente pretende dejarnos mal parados a nosotros, pobres humanos resistentes a los cambios del tiempo. Es decir: aún parece primavera. Pero una primavera engañosa, ¡Ojo!, no se vayan a creer este calorcito como el propicio para andar de remerita de manguita corta y sin nada de abrigo, lo digo yo, que me la creí, y ahora me voy en estornudos y cosquilleo en la nariz, chuchitos de frío y malestar generalizado. En fin. ¿Quién no se engripa con los cambios de estaciones? No diré que yo, porque estaría mintiendo. Creo que por un lado vale la queja pero por el otro, hay que admitir que este estarse quietito en casa, también se agradece. Si bien no me gusta perderme clases y atrasarme en las materias, agradezco este perderme en cavilaciones para nada científicas y fuera de toda estadística, sin tener que marcar la opción correcta o buscar un lugar donde sentarme para sentir que formo parte de un grupo de estudiantes que tienen un fin común (bueno, el fin es el mismo solo que cada uno mantiene en pie su indivudualidad ascéptica). Si la gripe me pone un poco ácida, pido disculpas. Un té con leche y un antigripal (que llegó tarde a la cita pero al menos sabe cómo aliviar el dolor de cabeza), serán lo más conveniente a esta hora. Me encantaría que Katy y Mar me trajeran alguna de esas preparaciones exquisitas que saben hacer muy bien para sentirme un poco más cerca del limbo, a Jime -mi "amiz" querida- le agradecería me trajera una fotito deTom Kaulitz para delirar mejor :) y a mi amorcito Juan (?) le agradezco la no visita para evitarse el contagio. Y bueh... a estas alturas hasta el monitor se me hace extraño (tal vez sea efecto de la fiebre o, que los monitores traen consigo misterios inesperados. Juzguen ustedes.



Saludos a quienes se atrevan a pasar por aquí: Jo )ö(

5 dentelladas:

las recetas de mar dijo...

Hola preciosa espero que estés mejor de tu resfriado, mi madre lleva así desde el mes de Enero, se le pasa un poco y cuando menos se lo espera zassssssss, recaída.

Lo tiene pillado en la garganta y no hay manera, a ver si ahora con el antibiótico, consigue ponerlo a ralla, jajajajaja!!!

La tazita de bob esponja es una monada.


Habrá que tomarse unas cuantás Pepsis de estas, para darnos una inyección de energía, jajajajaja.

Que te mejores guapetona.

Katy dijo...

"¿Quién no se engripa con los cambios de estaciones?"
Hola mi niña, yo te llevo lo que quieras porque acan¡bo de superar un enfriamiento mezclado con asma de mucho cuidado. Aqui entramos en primavera y tan pronto nos asamos como los pollos o nos congelamos como los esquimales.
Un remedio bueno es hervir la panela, papelón (azúcar de caña morena) con la piel del limón, una aspirina y a cama a sudar....
Mano de santo. lo aprendí en mi estancia juvenil en Colombia.
Besos , cuidate y que el Otoño sea propicio:)

Gaby* dijo...

Jo! Enfermita? Es que este tiempito no ayuda mucho. Pero bueno, búscale el lado positivo a la situación: quedarte calentita descansando y viendo como un macaquito hace de las suyas en tu compu... jajaja! sirve para relajarte un poquito al menos.
Te dejo besitos sin barbijo, si me contagio, ni modo! Me quedaré arropada en la cama, tomando de una tacita graciosa, té con leche con pastelitos!
Gaby*
Que te mejores!

R.D.Network dijo...

Hola Jo!!
Previamente vacunado, paso a dejarte mi saludo y mi deseo de que tengas un rápido mejoramiento...
Beso grande!!

RoB

Emilia Silva dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo