

sábado, 27 de marzo de 2010
Esta, esa, aquella, yo...

domingo, 21 de marzo de 2010
Jorgelina en el país de las maravillas


Me pongo a pensar en las tantas veces que sin meditar nos lanzamos de lleno a una aventura o una situación impensada, como si fuera la boca de esa madriguera que condujo a Alicia a vivir su aventura fantástica. En la vida no todo es maravilloso, pero hay momentos que sin dudas sí lo son. Yo disfruté ese momento de diversas maneras, la historia, las sensaciones de realidad que me permitieron creer que estaba allí, afrontando riesgos y locuras en un sitio extraño, y él a mi lado, como si fuera un personaje tan increíble como el Sombrerero Loco o el Gato Sonriente. Creo que mi sonrisa llegó a ser igual de mágica en medio de la oscura sala.
(casi yo)
..._ ø¤º°0°º¤ø _...
Dejo el link del video "Alice (Underground)" de Abril Lavinge - uno de los temas centrales de la película.
http://www.youtube.com/watch?v=V_j-r6krxe4
La película me gustó mucho, mi compañero me gustó siempre, jijiji!
Me despido por hoy, con la siguiente frase:
"Y mientras continuaba así sentada con los ojos cerrados, casi creyó hallarse efectivamente en ese país maravilloso, aunque sabía que con solo abrirlos todo recobraría su vacía realidad." (Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll).
domingo, 14 de marzo de 2010
Ommmmm!!!!

El año recién está empezando, llevo una semana tan solo y me parece una eternidad, y aunque ya ande con los pelos de punta, sé que todo esfuerzo tiene su recompensa...
(Eso espero)
¡Saludos para todos!
<♥> JO <♥>
viernes, 5 de marzo de 2010
Un poco cierto, un poco cuento
En el interior de mi país suele hablarse mucho de estas cosas, luces malas, espíritus que no tienen paz y revolotean en la noche asustando a cualquier desprevenido, lobizones, en fin, historias hay muchas.
Estando yo de vacaciones, escuché hablar de la "casita". En realidad el nombre en sí no me despertaba curiosidad alguna, pero mi primo Jorge (mi madre y mi tía son unas genias a la hora de bautizar a sus hijos) tenía una inquietud desmedida por conocer ese lugar.
Escucharlo hablar con tanto entusiasmo y pavor a la vez, francamente empezaba a inquietarme.
-Dicen que en la casita habita el espíritu de una mujer que murió porque su marido, en un ataque de locura extrema la acuchilló sin piedad.
A cada dato que Jorge aportaba más intrigada estaba, quería saber más sobre el asunto. ¿Dónde estaba la dichosa "casita"? ¿Vive allí alguien ahora? Creo que lo acribillé a preguntas, al punto tal que terminó por decirme:
-¡Vamos!
Puedo asegurar que no es eso algo que quiera escuchar de mi primo, pues si él está dispuesto a algo, ya no habrá forma de disuadirlo y su propuesta era llevarme con él.
Sin escape, sin pensarlo mucho, con algo de miedo, como dos locos intrépidos, nos lanzamos a la aventura.
Apenas el cielo enrojeció por el sol que ya se ocultaba, salimos los dos hablando lo mínimo.
La "casita", se encontraba en los montes, escondida entre pinos y eucaliptos, no muy lejos de donde parábamos. Sin embargo, demoramos en ingresar al lugar, ya que yo buscaba cada dos por tres excusas al pasar pensando en zafar de algún modo... ¡Cuántos mosquitos! ¡Me arañé la pierna con esa rama! ¡Tengo ganas de ir al baño!
La cuestión es que ninguna de mis peticiones fue escuchada y avanzamos hacia el lugar a medida que se iba haciendo de noche.
Poco rato pasó, cuando una casucha algo derruída se veía entre los árboles. No tenía aspecto nada especial, más bien parecía la caseta de un cuidador, pero bueno, Jorge gritó a plena voz:
-¡Ahí está! - y mis piernas intentaron un escape mágico e imprevisto pero sin éxito alguno. Nos miramos fijamente sin pronunciar palabra. A Jorge los ojos le brillaban como chispitas. Mi cara no sé qué expresión tenía, pero seguro no era digna de alguien enteramente en sus cabales - (bueno, tampoco lo soy, así que no sé bien cuál sería la diferencia).
De a poco nos fuimos aproximando, en mi caso a pasos cada vez más cortos.
De un ventanuco desvencijado, sin vidrios ni nada, empecé a escuchar unos extraños gemidos de mujer. Me sentí paralizada, el miedo me ganó el cuerpo y la razón, quería correr a toda marcha pero mi primo me sujetó del brazo impidiéndomelo.
Le grité si estaba loco o qué le pasaba, me solté de un giro y escapé a toda marcha del lugar.

Mi cara era un poema de horror y mi madre no dudó en preguntarme qué me pasaba...
Así que entre titubeos le fui explicando como pude toda la situación desde el comienzo hasta los espeluznantes gemidos de ultratumba que salían de "la casita".
(La imagen es puramente ilustrativa)
.....
______________________________________
Si llegaron hasta aquí: ¡Gracias!
Si tienen alguna historia espeluznante que compartir, me encantará leerla (prometo no morder!)
o Jorgelina o
Por si querés volver a morder...
Regalito de mi amiz... para consolarme :)

"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"
Los dientes de mi sonrisa

a veces se parecen a los del Gato Sonriente
CHESSUR
Podría ser un "casi yo"?
El primer amor...

puede terminar, pero no se olvida nunca