Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

domingo, 21 de marzo de 2010

Jorgelina en el país de las maravillas

"La probabilidad de que un hecho improbable suceda es siempre superior a los cálculos que se han hecho de que no suceda."

En realidad le he dado vuelta a esta frase largo rato. He alterado los probables y los improbables, he sopesado todas las posibilidades posibles, he meditado profundamente y no sé si llegué a una conclusión correcta, pero, lo improbable era que cierta persona me dijera:

- ¿Querés que vayamos al cine el sábado? - Lo improbable se hizo posible y yo aún no puedo creerlo.

Tuve que elegir la peli. La elección no me fue difícil: "Alicia en el país de las Maravillas", me moría por verla. Su reacción inmediata me hizo notar que no era lo que él hubiera elegido, pero calladito la boca aceptó y allá fuimos.


Compramos pop acaramelado, nos ubicamos en la sala, nos pusimos los lentes 3D hasta que todo oscureció, la pantalla se iluminó y la fantasía comenzó.

"Sin pensarlo mucho, Alicia entró por la boca de la madriguera sin pararse a pensar cómo se las iba a arreglar para salir después".



Me pongo a pensar en las tantas veces que sin meditar nos lanzamos de lleno a una aventura o una situación impensada, como si fuera la boca de esa madriguera que condujo a Alicia a vivir su aventura fantástica. En la vida no todo es maravilloso, pero hay momentos que sin dudas sí lo son. Yo disfruté ese momento de diversas maneras, la historia, las sensaciones de realidad que me permitieron creer que estaba allí, afrontando riesgos y locuras en un sitio extraño, y él a mi lado, como si fuera un personaje tan increíble como el Sombrerero Loco o el Gato Sonriente. Creo que mi sonrisa llegó a ser igual de mágica en medio de la oscura sala.


(casi yo)

..._ ø¤º°0°º¤ø _...

Dejo el link del video "Alice (Underground)" de Abril Lavinge - uno de los temas centrales de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=V_j-r6krxe4

La película me gustó mucho, mi compañero me gustó siempre, jijiji!

Me despido por hoy, con la siguiente frase:

"Y mientras continuaba así sentada con los ojos cerrados, casi creyó hallarse efectivamente en ese país maravilloso, aunque sabía que con solo abrirlos todo recobraría su vacía realidad." (Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll).

5 dentelladas:

Loquita Diplomada dijo...

Hola Jo que bien se ve que Juan decidió hacer borron y cuenta nueva... o eso creo...
bueno espero que sea así.
La peli yo tambien la vi y esta de más.
Te dejo un beso
Jime

Unknown dijo...

Hola Jo!
Tu blog ha sido nominado por un@ de tus lector@s para los Premios RoB Dangal TV.
Suerte!!

Unknown dijo...

¡Aia, Loquis! seguro que fuiste vos la que me votaste, jijiji!
Gracias x la notificación RoB, me da alegría saber que tengo una amiz que valora este lugarcito, tu iniciativa RoB es muy buena y trataré de seguir conociendo blogs y gente en la medida que me de el tiempo
(.)(.)
@----@

Vas bien rumbeada Jime pero trato de no hacerme muchas ilusiones, sabes como es esto pan para hoy y hambre para mañana, jijiji o buaaaa!
Besitos!hoy tuve libre y me la pasé en la pc, voy a ver si hago algo antes que mi vieja me acogote.
Nos vemussss!!!

Gaby* dijo...

Hola Jo! Te felicito por tu nominación!
Bueno, veo que anduviste de paseo, me alegro mucho.
Me gustó esa frase del comienzo, es muy cierta en verdad! Y bueno, las cosas se dan cuando tienen que darse, y muchas veces ocurre cuando menos lo esperamos.
La película también la vi (¿cómo no la voy a ver, si el sombrero loco es mi amado Johnny?... jaja!, cierto que no está muy elegante en ese rol, pero a mí me maravilla de todas formas.
Espero que tengas una buena semana de vacaciones.
Besitos al vuelo!
Gaby*

Loquita Diplomada dijo...

Si jo la verdad fui yo la que te nomine XD jajajaja si no ¿¿¿que tipo de amiga soy???
Te dejo un beso
Loquis XD

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo