Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

domingo, 7 de febrero de 2010

Domingo lluvioso

Me gusta el día de hoy. Llueve mansamente y no hace frío. Tenía ganas de salir a algún lado, pero a encerrarme en un shopping ni loca, no me dan ganas. Bueno, podría ir a caminar bajo la lluvia, pero la verdad es que desde acá siento el olorcito a tortas fritas que está preparando mi abuela y me dan más ganas de quedarme que otra cosa.

Mate con tortas fritas, eso suena bastante tentador. Algo de música o una buena peli, pueden ir bien con el día de hoy.

Así que no tengo mucho que decir... más que hincarle el diente a las tortas fritas! jjijiji! ¡GRAÑANMGRAÑANM!!!



El que guste que se sirva no más.

Antes de despedirme por hoy, les dejo un poquito de música, para escuchar mientras la lluvia continúa escurriendose tras la ventana.

De Buitres (uno de mis grupos preferidos) Cadillac Solitario.

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.

3 dentelladas:

Anónimo dijo...

que rico Jo, y no me llamaste¿
los domimgos lluviosos de a dos son mas romanticos... y a mi si que me gustan tus dientitos de ajo.
es que a mi Jo no la cambio por nada, enterate si todavia no lo sabes.
MiC
esta lindo tu blog, siempre supe que eras creativa pero no pense que tanto, bs

Loquita Diplomada dijo...

Jorgelina!!! que bueno esta el video esta re original y la cancion me encanta XD
La proxima vez que sea Domingo y estes aburrida ya sabes... LLAMAME XD
jijiji te dejo un beso t.q.m la loquita

Unknown dijo...

¡Qué sorpresa Mic, pensé que no tenías ni idea de como se prende una pc, veo que me equivoqué, cosa que me alegra mucho, porque hay personas que no se interesan por nada de lo que una hace. Encontrarte acá fue un sorpresón!

Loquis, yo a vos tengo que darte las gracias perpetuas, porque sabes valorar y decir presente siempre. TQM

Ya veo que el próximo domingo lluvioso tendremos reunión de amigos, de paso los presento, jijijiji. Mic trae el tamboril y nosotras meneamos el culito! jijiji! Nuuuuuu....

Vamos Buitres carajo! jijijiji!

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo