Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Templando lonjas

A veces, la vida nos da sorpresas de esas que ni por sueños las esperamos. Encontrar a mi amigo Mic dejando un comentario, me resultó algo insólito y sumamente inesperado. Es que en verdad, es de esos chicos que te lo imaginas poniéndose un casco antes de empezar a navegar por internet, porque piensa que ser un internauta tiene sus riesgos y un meteorito cibernético podría partirle la cabeza en dos. Me equivoqué. No solo se atrevió a enfrentarse a una pc, sino que me dejó un comentario, y eso, me pone la bocota llena de dientes de tan grande sonrisa.

Claro, seguramente estoy hablando de bocona que soy y porque tengo una imagen prediseñada de él. Siempre lo veo en la vuelta, con amigos, canturreando por la calle, haciendo changas muy inquieto, pero sobre todo, dándole a los tambores que son su pasión.

A mí también me gustan los tambores, escuchar su repique, ponerme a candombear,y algo que me estremece es cuando templan las lonjas al calor del fuego.

Muchas veces le pedí a Mic que me enseñara a golpetear como lo hace él, pero sin ningún éxito, no porque él no quiera enseñarme, sino porque soy una pésima alumna.

Acá dejo un videito para entretenimiento y conocimiento, con una figura emblemática de mi país: Ruben Rada. Yo me divertí un rato, es una practicamente una clase de tambores y sonidos.







Bueno, a Mic un gracias por compartir y por ser ese michocolatito tan querido.

Va una confesión, ya que andamos en cuestiones del candombe. Desde chica soñaba con salir en una comparsa con uno de esos trajes llenos de plumas, moviendo las caderas a todo ritmo. La naturaleza muy sabia me dotó de vergüenza y sentido estético, así que se libraron todos de ver mi poco proporcionado cuerpo (patas flacas y caderas anchas) agitandose por ahí.

Esto es todo por hoy.

¡Saludos!

o Jorgelina o
¡Un bravo a la Loquis por su merecido triunfo!

10 dentelladas:

Unknown dijo...

Piiiip piiiip, che, vo! Mic! me diste la inspiración para esta entrada y no regresas ni a decir qué lindo, JO! jijiji! Para mí te perdiste no más en la inmensidad ciberespacial y no sabes como regresar. Da vuelta a la derechaaaa, nuuuu, seguí un poquito más, cuidadooooo! Así no, Mic, así no se llega a ninguna parte! Jijijiji! ¡Qué calvario mi vida! Lidiando con cada tipos, mi Dios!

Loquita Diplomada dijo...

Jo! que bien te dejaste un comentario, que raro ¿no? la Jo se comenta porque le entra mucha gente XD
Prometo avisarte la proxima vez que salga con amigas pero igual ponete contenta el otro día estuvimos juntas y te di letra para que copmentaras... vos sabes
Y con respecto a MiC me parece que se ahogo mientras navegaba en la internet glu glu glu
Te dejo un beso T.Q.M la loquis :)

Loquita Diplomada dijo...

la loquis quiso decir comentaras
XD jajajaja aclaro antes que me bromees
beso

Loquita Diplomada dijo...

Ves te deje mas comentarios ¡Ya son 4 contando este! XD jijiji te felicito jo!
beso (otro mas)
muaaaa!!!!

Loquita Diplomada dijo...

XD con este van 5 jejeje por mi sigo dejandote mensajes todo el dia ¿record de mensajes verdad?
JO TIENE 5 DENTELLADAS JAJAJAJAJA

Loquita Diplomada dijo...

6to mensaje----> la loquis se va a dormir zzzzz chao nos vemos luego

Unknown dijo...

Hoña Jorgelina!!
En primer lugar, gracias por visitarme a duo con Jime... me encantó!!!
Como te darás cuenta, por mi blog, me apasiona la música, y comencé a intentar tocar algún instrumento con uno de percusión: una batería que tenía mi papá. Después intenté con la guitarra y los teclados, pero aún conservo el "ánimo percusivo".
El negro Rada ha sido desde siempre un músico admirado por mi, y aquí en Argentina es casi considerado un argentino más, es muy querido y respetado.
Te dejo un beso grande, y no seas tímida, pasa poe mi blog cuando gustes, con o sin la loquis diplomada. :-D

RoB

Unknown dijo...

Loquis! sin vos yo no sería NADA!
Una encía sin dientes lo + jijiji! o buuuuu! Toy llorona hoy. El MiC debe de andar flotando por allí, seguro se lo llevó la corriente
---> estática, duro de miedo debe andar michocolatito, ya sabe que le voy a morder los orejones cuando lo vea. Jijijiji

RoB, gracias una vez + por tu visita, está bueno que te dediques a la musica, yo no sé que instrumento hubiera querido tocar, pero insisto que el tronar de los tambores me saca, lo escucho y ya el cuerpo me baila solo.

Besitos a los dos.
Loquis te extraño!

Anónimo dijo...

hola Jo, no me perdi naa, que me voy a perder yo, solo que paso por aca cuando voy al ciber, ta fulero el tiempo asi que me vine al ciber a ver como tenias esto y me lleve esta linda sorpresa.
gracias linda, sos un amor y sabes que te quiero.
yo te toco los tambores y too lo que quieras, no, estoy jodiendo ya me quedo claro que tu corazon tiene dueño.
besos y cuidate
MiC

Unknown dijo...

¿Así que venis porque el tiempo esta fulero? jijiji! yo tmb te quiero muxo!

* *
L
@

ven cuando quieras michocolatito que aca estoy tirando mordisquitos

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo