Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

jueves, 25 de febrero de 2010

A ver si me animo...

Muchas veces escuché eso de que en la vida hay que arriesgarse, yo siempre pensé: depende para qué. Si es para algo que realmente valga la pena, manos a la obra.

Bueno, hay riesgos que realmente pueden traer graves problemas o consecuencias complicadas... Otros, tal vez no dejen nada especial como resultado pero lo bueno es haber aceptado el desafío y haber intentado algo nuevo.

Hoy, voy a intentar algo, algo especial.

Espero, :-)

Tomo una hoja en blanco, la observo...

Se ve pura y limpia

Temo ensuciarla.

Pienso escribir en ella

unas cuantas cosas que me caminan por dentro,

como arañitas tejiendo telas con mis pensamientos.

Me parece que la hoja me observa,

Yo me animo, pero no sé qué piensa ella.

Claro, no puede hablar,

no tiene boca ni dientes (como los míos).

Seguro que tiene miedo...

Me pone nerviosa su blancura.

No sé.

Ahora dudo.

Creo que ya no me animo.

Hago el intento y escribo una letra, luego otra y otra y otra.

Ya son muchas palabras. Demasiadas.

Vergonzosas, tontas, temblorosas, no muy claras...



I'm sorry, hoja blanca...








5 dentelladas:

Tini dijo...

Me encantó!
Súper original!
Y es cierto, a veces cuesta animarse, arriesgarse, cruzar la línea D:
Yo me considero una persona algo cobarde xD no suelo arriesgarme a menos de que esté muuy pero muuy segura.
Siempre hay que sopesar todas las posibilidades y, a veces, al hacerlo se pierde el coraje y adiós al plan inicial.
Yo digo que todo lo que opine la hoja sobre nosotros, los que escribimos en ella, no tiene relevancia u_u :P pobre hoja!
Si las hojas pudieran hablar, cuántas cosas dirían de mí y de lo que les confesé xD
Me gustó la entrada, lo repito C:
Y respecto a mi entrada anterior, yo tengo 16 y me gusta decir que <> xD pero, por mucha película de Disney que vea, o juego para niños que juegue, no va a volver D:
Hay que dividir y triunfar (?)
Un beso C:

Unknown dijo...

Hola Jorgelina!
Las musas suelen ser bastante impredecibles, aparecen cuando tienen ganas y no cuando nosotros queremos.
Por eso deja preparados papel y lápiz, pues en el momento menos esperado tendrás la inspiración que te lleve a escribir algo muy bello.
Un beso grande!


RoB

Gaby* dijo...

Valió el intento Jo... pero estas cosas a veces pasan. ¡Cuántas hojas volaron como avión hacia la papelera! Tal vez, en su mutismo, no pudieron decir mucho, un: dejame como estoy, que a mí me gusta lo que has escrito!
Pero a veces la autocrítica nos convierte en seres poco permisivos.
Sigue intentando... como sea, creo que has logrado completar una página de tu blog, de forma original.
Besos al vuelo: Gaby*
PD: una preguntita no más... sabés si esa Jo del cuento de Jime está inspirada en tí? jaja! es que de ser así, ya te estoy tomando miedo! jaja!
Pásalo lindo, las vacaciones se acaban!

Loquita Diplomada dijo...

Jo! que lindo! me gusto mucho, a veces me pasa que quiero hacer algo y no se que, y mi hoja temina igual que la tuya...
XD
Bueno espero que pases bien tus vacaciónes en Maldonado y epero verte prontito por aca.
te dejo un beso
Loquita diplomada

Unknown dijo...

Aia! ¡Gracias por sus comentarios!
Mi hojita blanca en este caso, está supercontenta de convertirse en lo que se convirtió. Al final tuvo un papel importante en esta entrada! jijiji!
Besos y mordisquitos cariñosos a quienes ya considero mis amigos y me provocan una sonrisota llenita de dientes.

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo