Solo dos párpados cerrados ignorando la vida, los sueños, el mundo, las cosas buenas que ocurren alrededor y también las malas, porque eso sería indiferencia y la indiferencia no me gusta. Siempre hay algo que podemos hacer, aunque pequeño e insignificante que bien puede ayudar a otro.
Sin embargo, no es esta posición de ceguera temporal y dormidera continua la que quiero para mí.Abro los ojos entonces, como si fueran ventanas al tiempo que corre, a los amigos que me saludan, a los amores que huyen (total que más da, algún día no sabrá donde encontrarme), a los cuerpos que bailan -siempre suena una música en alguna parte que invita a bailar.
Abro los ojos y veo los colores, las formas, la vida con sus buenos momentos y sus malas rachas, claros y oscuros y sé bien que debo aceptarlos como vengan.
Hoy solo diré, ya más repuesta de mi ánimo:
OJOS QUE NO QUIEREN VER
NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!
5 dentelladas:
Hola Jorgelina!!
En mi propia opinión no sirve de nada encerrarse en uno mismo, masticando bronca.
Un proverbio oriental reza: "Si el problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Si no la tiene, ¿para qué preocuparse?" Esto significa que no hay que dejarse desbordar por los problemas y dejar que la cosa fluya y encuentre su cause natural.
Sé que perder a quién amas debe dolerte demasiado, pero si la otra persona ya no quiere estar contigo poco podrás hacer.
Así que ponte tu mejor sonrisa y sigue adelante, que hay linda gente a tu alrededor (como la Loquis) que te quiere y te hace el aguante.
Un beso grande!!
RoB
Me gusta tu planteo Jorgelina, pues a veces sucede, eso de no querer ver las cosas de frente... tal vez en ocasiones, podamos darnos ese gusto un rato... no más, pues, sino quedamos atrapados en una ceguera que nos deja desprovistos de lucidez a la hora de actuar, decidir, opinar, o lo que sea que debamos hacer.
No siempre al abrir los ojos veremos todo cuanto nos gusta, pero aunque duela, lo malo también es parte de la vida y hay que aceptarlo o buscar el modo de remediarlo o superarlo.
Linda entrada, y sigue así, con tus ojos abiertos, que ya de por sí son muy bellos y reflejan además tu bello interior.
Besitos al vuelo:
Gaby*
Hola Jo, me parece bien que abras los ojos y veas las cosas como son.
Tal vez tengas muy cerca personas en las que todavia no te fijastes. Quén sabe si alguien no te está tirando guiñadas. Sigue mirando...
Besos
--->Loquis<---
PD: Jo por e-mail te mando otro regalito XD
Gracias por haber puesto el otro en tu blog ;)
Hola Jorgelina =D
Primero que nada te quería agradecer por tu comentario ^^ me alegro de que te haya gustado "Identidad". La idea la sacamos de otro texto, que en este momento no me acuerdo cómo se llama xD
Y me encantaría que volvieras a leerme :D
Yo acabo de terminar de leer tu última entrada. Y la verdad es que es muy cierto, a veces tenemos esa necesidad de cerrar los ojos y olvidarnos de todo y todos por un momento. Pero no tenemos que olvidar que así es la vida, con sus cosas malas y sus cosas buenas, sus días felices y sus días tristes, y <> es toda una aventura. Y pobre el que cierra los ojos, aunque sea por un momento, millones de cosas se puede perder.
RoB, Gaby, Loquis y Tini.
Hoy me siento más que feliz, tengo los ojotes bien abiertos y veo que hay realmente cosas muy bellas que disfrutar.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
¡Gracias por su compañía!
o Jorgelina o
Publicar un comentario