Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

martes, 2 de febrero de 2010

La quinta pata al gato

Me abruman las personas que retuercen las cosas como si fueran un trapo.

Le dan vuelta a todo de tal modo que una se queda en blanco, ya cansada de dar explicaciones. Es como si intentaran exprimir una piedra para ver si sale jugo.

En estos casos, solemos usar la expresión: "buscarle la quinta pata al gato" lo que significa, bien sabemos: "buscarle complicaciones a un asunto que de por sí no las tiene".

Hago referencia a esto por una situación que viví ayer, en la que me vi acosada a preguntas y pedidos de explicaciones sobre un asunto, que a mi criterio, no tenía sentido alguno -claro, podrán decir, pero para el "otro" si las tiene- sin embargo... ese mareo de enriedo y situación complicada que se produce de algo trivial y sencillo, me exaspera. Sinceramente no tenía respuestas para tantos "por qué???", "no te entiendo, explicame", "¿qué significa esto?". ¡¡¡GRAÑAMGRAÑAM!!! ¡Te desmenuzaría a mordiscones!

En este ir y venir, comencé a tener la impresión de que tenía en frente mío a un gato enorme y siniestro, con 5 patas dispuestas a pegarme un zarpazo de aquellos!
Bueno, ciertamente estas cosas me abruman como ya dije, y alteran mi estado emocional.
____________________________________________________________________
*No insistas, aunque no te lo creas, mi gato, sí tiene cuatro patas!

2 dentelladas:

Loquita Diplomada dijo...

Hola Jorgelina, que lindo te esta quedando tu blog...
Y que bueno el gato de cinco patas ese XD jajaja esta demás.
Yo tambíen odio cuando me presionan para dar explicaciónes a esas cosas que no las tiene, bueno ya lo sabes, que a mi pepasa con una x persona que se molesta todo el tiempo conmigo, si hablo con quien hablo o si primero le presto atención a mi chico de ojos claros y lo dejo a lo último... aveces me dan ganas de mandarlo con delicadeza a ese lugar que no se puede mencionar... *#*#@!!!!!¡¡¡¡¡¡¡*****##### :s
Te dejo un besito
La liquita XD

Unknown dijo...

Linda amiz! Estamos en una situación parecida parece, hay personas que no se dan cuenta que con esas cosas solo lastiman y además provocan rechazo.
Espero se solucione todo, y sino, tendremos que ponernos a ahuyentar gatos patoteros! jijijiji!
Gracias por comentar. A mi me gusta también como me esta quedando esto, pero además siento que me distrae estar aquí un rato

""
@@
L

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo