Imagenes Con Brillo (Glitter) Para Hi5.

sábado, 13 de febrero de 2010

Mi corazón te llama


Yo venía, venía a decir algo demasiado meloso, pero me arrepentí. Me puse a pensar en cada letra escrita y sonaba a castañeteo de dientes, como crinchicrinchi, como cuando estás muerto de frío o de miedo y yo, no tengo ninguna de esas dos cosas, solo siento un poco de nostalgia... nostalgia de él.

El es un chico especial, el que me dio mi primer beso, el que me dijo las primeras cosas cariñosas que escuché venir de un hombre.
Yo no sé si seré ingenua, pero yo se las creí todas, no sé si por necesidad, por mi edad o qué, pero me gustó su mirada tierna, esos ojotes que parecen cielo (me parece que me estoy poniendo melosa igual, pero esta vez no voy a borrar todo para volver a empezar)...

Mis sentimientos son otra cosa, no se borran con el codo, se aferran, quedan, para seguir latiendo o para extinguirse con el tiempo, poco sé, pero estoy segura que será algo para recordar siempre. Todos dicen por allí que el primer amor es imborrable. Seguro será así.

Hoy bastante nostálgica y viendo como se está poniendo de gris afuera, escucho esta canción y pienso en Juan.



LETRA ' NO ME DEJES '

Chala Madre

La otra noche me di cuenta que las cosas
Ya no van a ser igual
Que la vida da mil vueltas y mas vueltas
Para ver como zafas
Que un dia como tantos que aparece
Una luz de inspiracion
Que te toma por asalto sin preguntas
Como toda tentacion
Y esa noche me cruce con tu mirada
que no te pide perdon
Que te dice por favor no digas nada
Solo llevame con vos
Pero como todo empieza y termina
antes de que salga el sol
Si te quedas otro rato mas conmigo
Te dedico esta cancion que dice
No me dejes corazon
Por esta noche
Que mañana ya habra tiempo para el adios
No me dejes corazon por esta noche
Que mañana ya habra tiempo para el adios
Es de dia lentamente
y la noche una especie de extinción
tu recuerdo se contagia del olvido
ya no se lo que paso
forma parte del pasado un momento
que no vuelve a aparcer
solo tengo aquí a mi lado mi guitarra
y la promesa de ayer que dice
No me dejes corazon
Por esta noche
Que mañana ya habra tiempo para el adios
No me dejes corazon
por esta noche
Que mañana ya habra tiempo para el adios
Que mañana ya habra tiempo para decirnos adios.
_________________________________________________________

* La medallita espera por tí

6 dentelladas:

R.D.Network dijo...

Hola Jorgelina!!
Por lo que entiendo ese amor terminó, o está en un impasse. Lo bello es que mantengas los buenos recuerdos, los de tu primer amor...
La música, muy linda. No conocía a Chala Madre, pero ya mismo estaré buscando videos suyos para subir al canal, porque me gustó mucho su música.
Te dejo un beso grande!!


RoB

Loquita Diplomada dijo...

Jo! que mala la actitud de Juan ¿Ehhh? igual ayudame a buscar mi chancho... Tal vez vos y Muky... Nooooo, mentira son mis intentos de levantarte el ánimo XD
Espero que arregles tus problemas con Juan.
La canción ta re buena ;)
Te dejo un beso
La loca mas loca del mundo

Loquita Diplomada dijo...

NO TE DEPRIMAAAAASSSSS!!!!!
SMILE WITH ME :-D
Ya sabes que aqui ta tu amiz para animarte
Te dejo un regalito:
http://img713.imageshack.us/img713/2720/animatedul.gif
Te dejo un beso.
Pd: Como estas deprimida no hice lo que te dije en mi blog XD

Anónimo dijo...

che, yo otra vez, no te bajonees al pedo, no vale la pena además tenes gente que te quiere mucho y vale mucho mas.
che loquita diplomada, jaja, sos loca enserio? me gustaria conocerte pareces tener buena onda
dale Jo, arriba el animo si?
MiC

Unknown dijo...

Hola RoB, Loquis, Mic, ¡qué lindo verlos por acá! Andaba medio tirada y ya sin ganas de seguir con esto pero el aliento que me dan me dice que vale la pena conservar este lugar. Andando por algunos blogs me di cuenta que muchos son los que toman esto como un escape, bueno yo pienso algo parecido, por eso más allá de que hay gente que me toma muy a la ligera por pretender ser "alguien" por tener un blog y escribir "tonterías", seguiré estando acá y hablando con ustedes mientras encuentre un tiempito para hacerlo y tenga algo que decir o compartir.
RoB, pienso que se trata de un impasse como decis vos, pero lo justo sería decir un adiós, como Jime y MiC dicen no vale la pena sufrir al coete. Pero bueno, vengo para poner otra entrada a ver si se me pasa la mala onda.
Loquis, tierna amiz: ¡gracias por el regalito! ya lo estoy guardando para ponerlo en el blog. TQM
Besos a los tres, gracias por pasarse por aca.
o Jorgelina o

Gaby* dijo...

Llego última y fuera de hora.
Firmé tu entrada siguiente y creo que es consecuencia de esta. Así que hay un avance, entre el descontento a una postura más madura y meditada.
Mira, Jorgelina, te diré, puedes tomarte todas las pausas que quieras, pero no permitas nunca que aquellas cosas que te gustan hacer queden aplazadas o dejadas a un lado, por la opinión de alguien que no sabe valorarte.
Sigue adelante!
El tema este me encantó, te juro que lo he escuchado ya varias veces. No lo conocía en verdad. Gracias por compartirlo.
Más besitos al vuelo:
Gaby*

Regalito de mi amiz... para consolarme :)


"Te despertás y ya sabés no es un día más, es un día especial. Yo no sé donde está la felicidad pero la voy a invitar porque hay un lugar de mi corazón que se lo robó un amor. Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar"

Los dientes de mi sonrisa

Los dientes de mi sonrisa
a veces se parecen a los del Gato Sonriente

CHESSUR

..."posee la habilidad de aparecer y desaparacer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de una sonrisa seductora."



Podría ser un "casi yo"?

El primer amor...

El primer amor...
puede terminar, pero no se olvida nunca

Abrazados

ImageChef.com

Para no olvidarme en que día vivo

 

HINCANDO EL DIENTE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo