En la vida hay que saber valorar lo que tenemos, más allá que a veces nos distraemos pensando en lo que quiséramos tener.
Hay cosas que son imprescindibles y nada las sustituye, hablo de la amistad verdadera, la que no tiene dientes falsos (postiza sonrisa falluta, grmñanmnagrñam!) sino la que es puro brillo por lo cálida, transparente y sincera.
Esta entrada se la dedico a una amiga, que es menor que yo, pero que sabe demostrar lo que es ser responsable, querible y leal. Eso me gusta. Como se dice habitualmente, en las buenas y en las malas.
Para vos, Jime, buena onda y suerte mañana en tu examen.
¡Te quiero mucho, loquis!
4 dentelladas:
Hola Jorgelina, gracias por dedicarme esta entrada, te quedo muy linda, me dio suerte...
¿Qué haria sin vos? ¿Quién seria mi mejor amiga? XD
Muy linda la canción y la imagen, por cierto tiene una linda frase ;)
Gracias una vez más, dame suerte para el martes.
T.Q.M la loquita :)
Hola Jorgelina!
Vengo desde el blog de Jime, y me encuentro con esta entrada dedicada a ella.
Creo, con lo poco que conozco a Jimena, que todo lo que dices acerca de ella es más que merecido, porque es una personita muy querible.
Me alegra haber descubierto tu blog.
Un beso grande!
RoB
Hola Loquis! que ya te dije que nada, solo un detalle y una muestra de mi cariño. Ya voy apilando ondas positivas para tu examen del martes, ah salvarlo!
También gracias a vos RoB por venirme a visitar y estoy de acuerdo en que Jime es muy dulce y querible por eso la quiero mucho.
Besos a los dos.
o Jorgelina o
Muy lindo gesto en verdad Jorgelina, si bien Jime te lo agradece, también lo hago yo, porque sé lo que para ella significa que la valoren y la acompañen.
Me gusta tu blog, tienes un estilo particular, espero que ni tú ni Jime claudiquen en esta comunión bloguera, es una linda forma de expresarse, compartir y hacer nuevos amigos.
Besitos al vuelo:
Gaby*
(la mamá de Jime) jmmmm! creo que ya nos conocemos un poquito ;-)
Publicar un comentario